Más de 60 años
trabajando con
las mejores marcas

Sinotruk-RGB-verde400
SINOTRUK es una marca premium perteneciente a CNHTC Grupo Nacional de Camiones Pesados de China, fundado en el año 1956, grupo que es reconocido por haber fabricado el primer camión pesado de China en 1960 y por ser actualmente la mayor base de producción y exportación de camiones pesados.
Somos la séptima empresa más grande de China y la tercera productora de camiones más grande del mundo. Fabricamos camiones, tractocamiones, autobuses y unidades militares, desde hace más de 60 años, producimos un promedio de 350,000 unidades al año, tenemos presencia en más de 100 países y nuestra infraestructura es de 25 plantas, compuestas por productoras, ensambladoras y fabricantes de partes, con una plantilla laboral de más de 48,000 trabajadores.

Somos socios de Grupo Tratón, de cuya sociedad Tratón posee el 25% de las acciones de Sitrak, (Grupo Tratón es propietario de las marcas: Man, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati y Scania). Contamos con licencia de Man AG de Alemania, para la utilización de su tecnología en la fabricación de motores, ejes delantero y trasero, cabinas y cajas auxiliares.